Concluyen intensas jornadas por el #AñoInternacionaldelVidrio en la Universidad de La Habana, protagonizadas por estudiantes y profesores de la Facultad de #Química.

👉 Premiación a los ganadores del concurso de infografías ¨El vidrio en nuestra vida diaria¨ lanzado en el mes de agosto.PREMIOCarlos Llamo CastroDaniel MArtinez MorejonMENCIONMonica Marrero CirutaDavid Hernandez DiazFELICIDADES!!!!

👉 Entrega de reconocimientos a un grupo de maestros vidrieros que han dedicado toda su vida al desarrollo del arte del vidrio en #Cuba, tanto en el ámbito académico como industrial.

👉 Disfrutamos además de la conferencia magistral de la Dra. Paloma Pastor Rey de Viñas, directora del Museo Tecnológico del Vidrio de #España desde 1999, ha sido Profesora Jefe de Historia del Arte del Diseño y del Vidrio en la Escuela Superior del Vidrio durante diez años, Presidenta de la Asociación de Reales Fábricas desde 2007. Nuestro agradecimiento a todos los q de una manera u otra han contribuido desarrollo de estas actividades a lo largo de estos meses de trabajo.

#CubaViveYTrabaja

#fquh

#añointernacionaldelvidrio